Kaká regresa, a préstamo, al equipo donde fue genio y figura.
Por Pablo Boasso B.
pboasso@todofutbol.cl
Follow @pabloboasso
ESPAÑA.- Fueron muchos los intentos del AC Milan por tener a, quien fuera mejor jugador del mundo y balón de oro en el año 2007, Ricardo Izecson dos Santos «Kaká». Esta semana el club “rossonero” vería realizado su sueño, porque el volante brasileño será cedido a préstamo por el Real Madrid para disputar la temporada 2013-14.
El traspaso resultará beneficioso tanto para el jugador, como para el club “merengue”, ya que Kaká tendrá más minutos en cancha y los de la “Casa Blanca” ganarán dinero por los objetivos que cumpla el ex San Pablo Fútbol Club en su nuevo club, y también por su posterior transferencia.
Los presidentes de ambas entidades deportivas, Florentino Pérez y Andrea Galliani, sellaron la cesión del mediocampista en una comida realizada en el restorán “Puerta 57” del estadio Santiago Bernabéu.
Lo único que separa a Ricardo dos Santos de la capital de la moda, es su firma en el contrato que estipula una baja al sueldo que actualmente recibe en el ex equipo de Iván Zamorano.
Según el medio italiano, LaGazzettadelloSport, El máximo responsable del club italiano señaló que “el arreglo entre los dos clubes está acordado en totalidad y sólo resta la rúbrica del jugador”.
Si todo sale como lo previsto, Kaká podrá contar con más minutos en cancha y así ser tenido en cuenta en una posible nómina por Luis Felipe Scolari para el mundial de Brasil 2014.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS