Fútbol Internacional

Milán sigue sufriendo: ahora cayó ante el Atalanta

Milán sigue sufriendo: ahora cayó ante el Atalanta

ajax loader

Los rojinegros están pagando el costo de haber vendido a sus mejores jugadores. Sumaron su segunda derrota en el torneo.

AGENCIA AP

milan atalantaRoma.-. Milan sufrió el sábado su segunda derrota en el campeonato tras perder en su propia casa 1-0 ante el Atalanta por la tercera fecha de la Serie A de Italia.

El gol de Luca Cigarini a los 65 minutos, un zurdazo violento desde fuera del área, le dio la victoria al Atalanta.

Milan llevó la iniciativa del partido, pero Atalanta tuvo la primera ocasión de peligro con un tiro del atacante argentino Germán Denis a los 20 minutos que se estrelló en un poste del arco defendido por Christian Abbiati.

Atalanta salió pocas veces de su propio campo. Cuando lo hizo, sin embargo, fue peligroso, sobre todo con Denis y el también argentino Maximiliano Moralez.

En el segundo tiempo, el Milan atacó con insistencia, pero de manera desordenada, evidenciando las ausencias por lesión de sus delanteros brasileños Alexandre Pato y Robinho. Atalanta supo defenderse y estuvo más cerca del segundo tanto que el Milan de obtener el empate.

Los ‘rossoneros’ perdieron en la primera fecha 1-0 con Sampdoria y en la segunda ganaron 3-1 al Bologna.

El Milan también paga el hecho de haber vendido a sus mejores jugadores, Zlatan Ibrahimovic y el brasileño Thiago Motta al Paris Saint Germain, y Antonio Cassano al Inter.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Fútbol Internacional

river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025
liverpo

El Liverpool se proclama campeón tras golear al Tottenham

Gabriel Ayala28 abril, 2025
gol barcelona kounde

Final Copa del Rey: ¡Koundé llevó al Barça a la gloria! (Video)

Sol Garcia Lineros26 abril, 2025
niza

El campeón PSG perdió el invicto ante Niza en Ligue 1

Dominique Hidalgo26 abril, 2025
ba

La final de la Copa del Rey por el 13: cómo ver el partido de FC Barcelona vs Real Madrid

Cristina Sanhueza26 abril, 2025
r

Dos chilenos entre ellos: los futbolistas de River y Boca que podrían debutar en el Superclásico

Julian Lautaro Luque Besoaín26 abril, 2025
copa sudamericana copa libertadores

Lucas Cepeda y Cristián «Banana» Suárez en los equipos ideales de la semana de Libertadores y Sudamericana

Francisca Suazo26 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.