El enorme Filippo Inzaghi decidió colgar los botines a los 38 años, aunque su futuro inmediato seguirá ligado con el equipo de sus amores, aunque en una faceta completamente diferente y que él mismo se encargó de confirmar.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ITALIA.- Uno de los delanteros más importantes de la última década en la Selección italiana y marcado a fuego por los colores del «rossonero», decidió no jugar más. Prefirió hacerle un al párele definitivo a una carrera extremadamente exitosa, en la que deslumbró no tanto por sus goles, si no por el esfuerzo y el aguante que le ponía a cada pelota que disputaba con la camiseta del AC Milán, su última institución como futbolista profesional.
El enorme Filippo Inzaghi decidió colgar los botines a los 38 años, aunque su futuro inmediato seguirá ligado con el equipo de sus amores, aunque en una faceta completamente diferente y que él mismo se encargó de confirmar. «Ahora comienza un nuevo sueño para mí. Espero que algún día también pueda estar al frente de un equipo de la Serie A», dijo el ex jugador, ratificando que será técnico de las series menores del AC Milán, anhelando, algún día, sentarse al frente del equipo profesional al que defendió durante los últimos diez años.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS