Nigeria volvió a la pelea con su victoria por 1-0 frente a Bosnia en la segunda fecha del Grupo F. En cambio, los bosnios se despidieron de Brasil 2014 tras sumar su segunda derrota y solo les resta jugar en la última fecha para cumplir con el calendario.
CUIABÁ.- Con un gol anotado por Odemwingie, Nigeria se impuso por la cuenta mínima a Bosnia y ahora a las ‘Águilas Verdes’ les basta con empatar su partido restante frente a la clasificada Argentina para acceder a octavos de final.
Los nigerianos tiene 4 puntos y una diferencia de + 1 y sólo Irán puede amagar sus posibilidades, pues ganando en la última fecha a la eliminada selección de Bosnia tambuién harían 4 puntos, pero necesitan imponerse por más de dos goles para mejorar su diferencia, que actualmente es de -1
Dominio africano. El cuadro africano venía de empatar con Irán y tenía claro que tenía que jugarse la vida en este partido para seguir con opciones de clasificar Y salieron a matar. Desde un inicio se pudo ver un equipo que intentaba jugar por los costados para aprovechar la velocidad de sus delanteros. A los 29’, Emmanuel Emenike se escapó por la punta derecha y centró para que Peter Odemwingie ponga el único tanto del encuentro.
Decepción europea. En el debut, Bosnia complicó a Argentina y eran favoritos para este encuentro. Pero los europeos decepcionaron. Se mostraron como un equipo con pocas ideas, demasiado dependiente de Edin Dzeko para generar peligro. El 9 se la ingenió para llevar peligro e incluso estuvo cerca de empatar el partido a falta de un minuto para el final del encuentro. Vincent Enyeama desvió su disparo con ayuda del palo derecho.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS