No hay discusión. La prórroga del Croacia-Brasil ha sido, hasta el momento, la más divertida y emocionante de este Mundial. Neymar soprendió con una jugada de genio en el 106′ y los croatas respondieron empatando por medio de las botas de Petkovic en el 116′. Luka Modric dio, una vez más, un auténtico recital ante los más jóvenes en un partido que será por siempre recordado. Y qué decir del guardameta del Dinamo de Zagreb. Que los grandes vayan preparando la chequera por Livakovic.Ya fue decisivo en la tanda de pensaltis de octavos contra Japón y volvió a firmar un partidazo ante Brasil. Livakovic fue un auténtico dolor de cabeza para los de Tite. Evitó un gol cantado de Neymar, otro mano a mano de Paquetá… Veremos a este guardameta en un gran club pronto. Pueden hacer pantallazo.
Estuvo en todas las jugadas de peligro de Brasil. Vinicius Jr. volvió a demostrar contra Croacia que tiene galones para se el líder de esta selección. Como cuchillo en mantequilla por su banda e intentándolo en todo momento. No estuvo acertado de cara a portería y eso le acabó lastrando: sustituido en el 64′ para dejar su sitio a Rodrygo.
Volvieron a verse las caras Casemiro y Modric. Los que fueran hasta hace poco compañeros en el Real Madrid protagonizaron un precioso duelo en el centro del campo. Pese a ser rivales luchando por una plaza en semifinales, Case y Luka se dedicaron carantoñas y gestos complices sobre el verde del Edutacion City Stadium. Ambos se llegaron a intercambiar las camisetas al descanso. Historia madridista en el Mundial de Qatar.
No sé en qué estaría pensando Danilo cuando, antes de la primera media hora de partido, decidió poner su bota en la cabeza de Juranovic. Falta peligrosísima sancionada con amarilla por el colegiado… pero pudo ser roja directa perfectamente. Perisic reclamó la expulsión sin suerte.
/Marca
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS