¡Viva el Perú, carajo! Hoy los más de 30 millones de corazones peruanos laten acelerados por el gran triunfo de los dirigidos por Ricardo Gareca. La sonrisa es el gesto que abunda gracias al triplete de Paolo Guerrero… Así comenzamos la columna más leída de tutos los tiempos y vamos que vamos, vaaaamos con la información… A la firme fuimos locales en el Germán Becker de Temuco, los gritos de gol retumbaron los cimientos…
Con decirle que hasta el ‘Tigre’ Gareca, que siempre guarda las formas, saltó como un peruano más cuando el ‘Depredador’ metió el segundo del partido. Hablando del ‘9’ peruano, estuvo acertado e inspirado por su novia Alondra, quien desde la tribuna le hizo barra.
Dicen que ese ‘hat-trick’ los metió para callarle la boca a los que decían que la modelo lo distraería y bajaría su rendimiento con la blanquirroja. La excombatiente estuvo en occidente saltando de la emoción con los tantos de su novio, con quien se casaría en diciembre…
Nos metemos al partido de lleno, donde el equipo le pintó la cara en el primer tiempo, Gareca hizo los cambios justos y metió a Pizarro de arranque para darle jerarquía al equipo y arrinconar a los ‘boliches’ desde el primer minuto. Vale, vale.
Ahora viene Chile, que es difícil y más porque los árbitros las divididas las cobran para ellos, por ello debemos ser inteligentes para manejar las situaciones adversas y no caer en las provocaciones de los dirigidos por Jorge Sampaoli…
Otra cosa para interiorizar es que este proceso recién comienza, nadie discute la mejoría en todos los aspectos, pero estamos iniciando un camino, solo le hemos ganado a Bolivia y Venezuela, aunque esta jetita está segura que pelearemos grandes cosas. Lóooooogico…
Los que están metiéndose un buen drilo a su billetera son los vendedores de camisetas. La demanda está elevadísima por los últimos resultados favorables, con decirles que un ambulante despachó ayer casi cincuenta…
Los buenos materiales no fueron ajenos y también ganaron y por goleada en las tribunas del predio chileno. Varias arrancaron suspiros a algunos chilenos que fueron a ver el triunfo de la blanquirroja…
/Editorial del diario deportivo El Bocón de Lima Perú
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS