En «horario de misa», Everton venció a Puerto Montt en el Estadio Sausalito y llegó a las 9 unidades. También, Ñublense igualó en casa ante Coquimbo Unido.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
twitter: @diegovegarojas
SANTIAGO.- A las 12:00hrs en punto se inició una jornada dominical de la división de plata con un interesante duelo entre equipos necesitados de puntos. Por un lado, Everton que venía de caer ante Santiago Morning, y por otro lado, estaba Puerto Montt que había derrotado a Curicó por la mínima en la fecha pasada.
Fue la visita quién abrió la cuenta en el minuto 5′ de partido a través del argentino Federico Sardella que alcanzó a desviar el balón tras un lanzamiento de tiro libre por parte de los «salmoneros».
Antes de finalizar la primera etapa, los dirigidos de Victor Hugo Castañeda marcaron la paridad en el marcador tras el tanto de Leonardo Romero, que se vestiría de héroe en la última jugada del encuentro cuando volvería a marcar para darle el triunfo definitivo a los de la V región. Romero hoy cumplía 32 años, por lo que la alegría fue doble para el delantero argentino.
Ñublense igualó en casa ante los «aurinegros».
Algo parecido al encuentro señalado anteriormente se dio en Chillán, ya que la visita partió ganando con la anotación de Mario Pierani en el minuto 18 del primer lapso. El delantero «aurinegro» le ganó el salto a Benjamín Ruíz y decretó el primer tanto tras un certero cabezazo. La paridad la lograría Felipe Argel en los 6′ del complemento. Sin embargo, los «rojos» no fueron capaces de anotar la diferenciar y sólo sumaron una unidad en la tabla.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS