San Marcos derrotó como forastero a Curicó Unido en partido que había sido suspendido el fin de semana por lluvia y en encaramó en lo más alto de la tabla de posiciones en Primera B.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
CURICÓ.- Para Arica, salió el sol. Radiante. Luminoso. San Marcos visitó este martes a Curicó Unido por el partido de la Fecha 17 de la Fase Nacional del Torneo de Apertura que había sido suspendido el fin de semana por lluvia. Y el equipo de Luis Marcoleta derrotó a los «torteros» por 2-3, llegando a la cima en la tabla de posiciones.
La apertura de la cuenta llegó a los 23′ cuando el ex Sub 20 Nicolás Medina clavó la primera diana para Curicó. Sin embargo, ese tanto terminó por levantar la moral del equipo de la Primera Región y con tantos de Joel Estay (31′), Nicolás Villafañe (48′) y Renato González (63′) dejaron las cosas 1-3. Descontó el infatigable Ariel «Fantasmita» Pereyra a los 77′, de tiro penal.
A tres fechas del final del Apertura, San Marcos lidera con 29 puntos, sacándole dos de diferencia a Barnechea, que había sido el animador durante buena parte del torneo.
Este miércoles continuará la décimo séptima fecha del ascenso con los choques entre Santiago Morning-Everton (15:30), Lota Schwager-Deportes Concepción (17:00), Ñublense-Unión Temuco (19:00).
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS