En su lucha desesperada por salvarse del descenso al fútbol amateur, los carboníferos se impusieron por 2-0 a Copiapó en el Estadio Municipal de Coronel, en lance válido por la penúltima fecha del Clausura, y que fue dirigido por René De La Rosa.
CORONEL.- En un partido que fue como un tanque de oxígeno, Lota Schager derrotó 2-0 a Copiapó. Abrió la cuenta para los carboníferos Enzo Vera a los 64′, mientras que en los 85′, José Huentelaf puso el 2-0 para los locales, resultado que mantiene ilusionados a los de la lamparita de seguir en Primera B.
Con este resultado, el conjunto minero se ubicó en la penúltima posición de la tabla acumulada con 39 unidades, uno más que La Serena (38) y a dos de Naval (41).
Además, con este triunfo, la lamparita obligará a los papayeros a ganar frente a Deportes Temuco, encuentro programado para las 18:00 de este sábado, en La Araucanía.
Para el trascendental lance, Germán Corengia envió a la cancha a; Moyano bajo los tres palos; Opazo, Bustamante, Gómez, Celasco, Anabalón, Figueroa, Toledo, Durán, Pereira y Huentelaf.
A su vez, los copiapinos formaron con; Burgos en el arco, Valencia, Muñoz, Portillo, Romo, Munizaga, Cortés, Villegas, Tapia, Sánchez y Comba.
En la última fecha del torneo, los mineros visitarán en el norte a San Marcos de Arica.
/Soycoronel/gap
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS