El equipo «carabelero», con tres refuerzos en cancha, le ganó por la mínima a Barnechea en el Estadio «Santiago Bueras» de Maipú. El gol del triunfo lo convirtió Carlos Cisternas a los 35′.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Magallanes necesitaba urgentemente sumar tres puntos tras la derrota de la semana pasada ante el campeón del Apertura, San Marcos de Arica. La tarea no era sencilla. Al frente estaba la «vedette» de la «B»: Barnechea. Pero el elenco de Osvaldo Hurtado se hizo fuerte en el «Santiago Bueras» de Maipú y lograron quedarse con los tres puntos.
El fútbol del cuadro «carabelero» mejoró muchísimo a lo que mostró durante el primer semestre. Harto de esa mejoría se debió a los refuerzos que estuvieron en cancha: el central paraguayo Luis Prieto, el volante de dilatada trayectoria Miguel Ángel Romero y el delantero argentino. Maximiliano Alaníz, aunque el gol del triunfo lo hizo un clásico de la Academia: Carlos Cisternas cuando iban 35 minutos del primer tiempo.
Aunque el equipo de Mario Salas subió su rendimiento en el segundo tiempo, Magallanes no desperdició la oportunidad y se quedó con tres puntos muy importantes que le permiten ubicarse en la novena posición en la tabla anual, de momento, haciéndole un amague al fantasma del descenso.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS