Un imparable Magallanes volvió a celebrar, esta vez 1-0 frente a Unión San Felipe por la decimotercera fecha del Ascenso Betsson.
El “Manojito de Claveles” fue el primero en avisar, centro de Marcelo Filla que conectó con potencia Felipe Flores, acción que logró contener con seguridad el meta aconcaguino.
Al frente, Julio Castro tuvo dos aproximaciones, primero con un cabezazo y después con un remate de media distancia, ambas ocasiones fueron resueltas con eficacia por Rodríguez en el arco de la Academia.
En la etapa de complemento se reanudó con un juego poco agresivo, donde los balones detenidos fueron las armas principales para intentar generar daño. Los Carabeleros se acercaron con un peligroso tiro libre que fue desviado a tiempo por Darío Melo, quien ahogó el grito de gol de la parcialidad local.
El dueño de casa siguió buscando ese anhelado gol que les diera la victoria, pero el bloque defensivo aconcaguino se mostró sólido en cada aproximación de la Academia. Un premio que se concretó en el 80’ luego de una tapada del arquero visitante que terminó por conectar David Salazar y así cerrar el triunfo en San Bernardo.
Con este resultado, Magallanes alcanzó 34 unidades, distanciándose 12 puntos de su más cercano escolta en la división de plata. En tanto, Unión San Felipe a falta de sus compromisos pendientes se mantiene con 18 puntos en el cuarto lugar del Ascenso Betsson.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS