Rojos y metropolitanos igualaron a un tanto en la primera final de la llave que busca definir al segundo ascendido a la primera división. Aunque el conjunto de Mario Salas tiene la primera opción de clasificar por el hecho de definir como local, en estas instancias todo puede pasar.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
@DiegoVegaRojas
CHILLÁN.- El mismísimo Enrique Osses fue el encargado de dirigir las acciones en el Estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, donde se jugó la primera de las dos finales que tendrá la división de plata. El ganador de la llave jugará en el fútbol de honor el próximo año.
Una noche de lluvia fue testigo del empate entre los locales y metropolitanos en el sur. La apertura de la cuenta fue obra de Tomás Lanzini para Ñublense en los 34′ de partido, mientras que la paridad llegó en la agonía a través de Francisco «Paco» Ibañez tras pelear un balón en el área rival.
Ambos quedan en las mismas condiciones, aunque los dirigidos de Mario Salas tendrán la oportunidad de cerrar la llave ejerciendo su localía. El partido de vuelta sería este domingo a las 16:00hrs con el arbitraje de Jorge Osorio en un recinto por definir, que probablemente saldría entre San Carlos de Apoquindo y el Estadio Monumental.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS