Si Lota Schwager perdía con Magallanes quedaba condenado a dejar el fútbol profesional y volver a su asociación de origen. Sin embargo, el domingo alumbró «la lamparita» y no sólo ganó, sino que además redujo a dos puntos la diferencia con La Serena
CORONEL.- Ganar o ganar. Esa fue la consigna de Lota Schwager salió al encuentro con Magallanes por el cierre del Torneo de Clausura de la Primera B.
Y se lo tomó a pecho. El cuadro minero ganó por la cuenta mínima y se salvó – por lo menos por ahora – de bajar a la tercer división. A eso le ayudó que La Serena cayera 3 – 1 ante Santiago Morning.
La apertura de la cuenta llegó a los 7 minutos del primer tiempo, gracias al goleador de los mineros José Huentelaf, quien logró batir la resistencia de Wirth.
Eso sí, oportunidades para un segundo gol estuvieron latentes ahí, pero finalmente no lograron concretar.
Germán Corengia envió a la cancha a, Moyano; Opazo, Bustamante, Gómez, Celasco, Figueroa, Camargo, Banco, Artura, Pereira y Huentelaf.
Por su parte, Magallanes formó con, Wirth; Abascal, Silva, Lemarí, Prieto, Romero, Moyano, Maureira, Silva, Pontigo y González.
/Soycoronel
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS