Everton nos tiene acostumbrados a jugar partidazos. Esta vez logró un importante triunfo en la V región. También, Santiago Morning sacó un empate desde el Bueras.
por Diego Vega R.
dvega@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
La apertura de la cuenta llegó en el minuto 6′ del primer lapso, cuando un disparo de Diego Cuéllar, complicó a Dalsasso que dejó rebotando el balón para que apareciera Guillermo Pacheco y marcara el primer tanto del encuentro. En el complemento, una desafortunada complicación de la zaga de los «ruleteros» finalizó con un autogol de Luciano Goux y de aquella manera, el local ganaba tranquilamente por dos goles a cero.
Pero dicen que ese resultado es tremendamente peligroso, y aquella lógica se comenzó a dar cuando Nicolás Peñailillo descontó en el minuto 49′ tras aprovechar un buen tiro de esquina. También de pelota parada, llegó el empate de los «oro y cielo» tras un buen tiro libre de José Luis Muñoz. Y para más remate y decepción del conjunto «canario», cuando sólo quedaban 9 minutos, apareció Mario Cáceres para aprovechar un rebote en el travesaño del meta De Paul.
Con un pésimo final, debido a un proyectil caído sobre el asistente Manuel Reyes, se decidió suspender el partido en el Lucio Fariña. Aún así, con este resultado, Everton llegó al octavo puesto tras sumar 8 unidades, mientras que los dirigidos de Mauricio Giganti se mantienen en el séptimo puesto con una unidad más que los de Victor Hugo Castañeda.
El «chaguito» logró un empate en el Bueras.
En su estadio y con su gente, Magallanes abrió el marcador tras 10 minutos de haber comenzado el encuentro, a través de Felipe Miranda. Sin embargo, en los 80′ de partido, apareció David Escalante para darle la paridad al conjunto de Hernán Ibarra, que suma un punto más, llegado a las 11 unidades y décimo puesto. Magallanes suma 16 positivos, y continuará en el tercer puesto.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS