El equipo de Arica le ganó 3-0 a Unión Temuco y la gente se abalanzó sobre el terreno de juego pensando que Naval le había empatado a Barnechea. Falsa información: ganaron los capitalinos y todo se define el próximo fin de semana.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
ARICA.- La ansiedad por ser campeones después de 31 años le pasó la cuenta a la gente de Arica. San Marcos le ganó por 3-0 a Unión Temuco y una información errónea causó los festejos anticipados del campeonato para los ariqueños.
Paralelamente se jugaba en el CAP de Talcahuano el duelo entre Naval y el sublíder, Barnechea. En los minutos finales de ese compromiso hubo un gol anulado para el local (ganaban los capitalinos por 1-2) que se dio por válido en Arica, desatando la algarabía de los hinchas en el Carlos Dittborn pensando que se habían proclamado campeones (considerando que, además, Concepción perdió ante Magallanes), lo que claramente no fue así.
San Marcos hizo la tarea al vencer a Unión Temuco por 3-0 con dos anotaciones de Néstor Contreras de penal y otro de Renato González, pero como Barnechea también ganó (goles de Patricio Rubio y Carlos Tapia, de penal), todo se va a definir en la próxima jornada cuando los ariqueños visiten a Deportes Concepción y Barnechea reciba a Ñublense en La Pintana.
Pingback: Por fin la carabela salió a flote - Todofutbol.cl