Unión San Felipe volvió a golpear con nuevas contrataciones el mercado de fichajes y continúa armando su equipo para competir en la división de plata.
Desde el otro lado de la cordillera, Diego Aguirre se transformó en el tercer refuerzo de la escuadra sanfelipeña para afrontar el Ascenso Betsson. Con 28 años, el delantero viene de jugar en Cañuelas FC de la Primera B Metropolitana de Argentina, donde anotó 14 goles en 29 partidos, siendo uno de los goleadores del torneo 2021.
Pero no sería todo, ya que el conjunto del Valle del Aconcagua oficializó la llegada del defensor trasandino, Kevin Ceceri. El zaguero de 25 años jugó en Sportivo Desamparados de Argentina, además de registrar pasos por San José de Bolivia, Real Linense de España, Guillermo Brown y Gimnasia de La Plata.
Con la incorporación de los argentinos más el arribo de Darío Melo y Álvaro Césped, el Uni Uni suma hasta el momento 4 refuerzos para la temporada 2022. Es así, como el cuadro dirigido por Jonathan Orellana comienza a tomar forma con miras al inicio del Ascenso Betsson.
/CampeonatoChi
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS