El equipo de Marcelo Salas derrotó a Santiago Morning, equipo que tendrá que reestructurarse de cara al comienzo del torneo de Clausura para intentar salir de la última posición.
Por Diego Vega R.
dvega@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @diegovegarojas
TEMUCO.- Fue el único partido de esta fecha que se jugó el día sábado. Se enfrentaron Unión Temuco y Santiago Morning en el Bicentenario Germán Becker. Alvaro Segueida fue el juez del partido.
Los «SalasBoys» supieron manejar el encuentro en el segundo tiempo y con anotaciones del Argentino Hernán Peirone y de Jaime Droguett le dieron el triunfo a Unión Temuco en casa para sumar un total 25 unidades, que los deja en el séptimo puesto del apertura 2012.
En tanto, tras el triunfo de los «albicelestes»de Magallanes, Santiago Morning quedó ubicado en la última posición de la tabla.
Curicó igualó en el Lucio Fariña
Los «albirojos» visitaron a San Luis de Quillota en el Lucio Fariña. Ambos cuadros venían de caer en sus respectivos duelos de la décimo novena fecha. Ninguno estaba peleando nada, pero aún así dieron un buen espectáculo en el primer periodo de partido.
Abrió la cuenta para el «Santo» de la V región, el defensa Eusebio Díaz en el minuto 30′ partido. Sin embargo, apareció el infaltable «fantasmita» Ariel Pereyra para darle el empate final a Curicó Unido en los 44′ del primer lapso.
San Luis finalizó el apertura en la sexta posición con 26 unidades. Por su parte, Curicó está en la décimo primera ubicación con 21 positivos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS