Primera B

Unión Temuco dejó a la «micro» en la última ubicación

Unión Temuco dejó a la «micro» en la última ubicación

ajax loader

El equipo de Marcelo Salas derrotó a Santiago Morning, equipo que tendrá que reestructurarse de cara al comienzo del torneo de Clausura para intentar salir de la última posición.

Por Diego Vega R.
dvega@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @diegovegarojas

comba morning

Definitivamente la micro del Chaguito se estancó.

TEMUCO.- Fue el único partido de esta fecha que se jugó el día sábado. Se enfrentaron Unión Temuco y Santiago Morning en el Bicentenario Germán Becker. Alvaro Segueida fue el juez del partido.

Los «SalasBoys» supieron manejar el encuentro en el segundo tiempo y con anotaciones del Argentino Hernán Peirone y de Jaime Droguett le dieron el triunfo a Unión Temuco en casa para sumar un total 25 unidades, que los deja en el séptimo puesto del apertura 2012.

En tanto, tras el triunfo de los «albicelestes»de Magallanes, Santiago Morning quedó ubicado en la última posición de la tabla.

Curicó igualó en el Lucio Fariña

Los «albirojos» visitaron a San Luis de Quillota en el Lucio Fariña. Ambos cuadros venían de caer en sus respectivos duelos de la décimo novena fecha. Ninguno estaba peleando nada, pero aún así dieron un buen espectáculo en el primer periodo de partido.

Abrió la cuenta para el «Santo» de la V región, el defensa Eusebio Díaz en el minuto 30′ partido. Sin embargo, apareció el infaltable «fantasmita» Ariel Pereyra para darle el empate final a Curicó Unido en los 44′ del primer lapso.

San Luis finalizó el apertura en la sexta posición con 26 unidades. Por su parte, Curicó está en la décimo primera ubicación con 21 positivos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Primera B

Todofutbol.cl es el principal portal de fútbol de Chile. Desde el 2004 entregando la mejor información con noticias, reportajes, entrevistas de fútbol nacional e internacional. Síganos en twitter: @todofutbol y en facebook

Más de Primera B

deportes limache gol wanderers

Deportes Limache frenó en seco a Santiago Wanderers

Ricardo Carrasco25 marzo, 2025
rangers temuco

Deportes Temuco venció con suspenso a Rangers 3-2

Nissin Alvo Rodríguez25 marzo, 2025
la serena

La Serena pierde el invicto ante San Marcos en Arica

Alejandro Aguilera23 marzo, 2025
magallanes

Magallanes venció a Recoleta y tomó el liderato en el grupo de la U en la Copa Chile

Indiasan23 marzo, 2025
san luis humberto chupete suazo.jpg

El gol no tiene edad: Chupete Suazo le dio el triunfo a San Luis Ante Everton

Ricardo Carrasco22 marzo, 2025
deportes temuco 2

Sin goles: Deportes Antofagasta y Deportes Temuco no se hicieron daño

Nissin Alvo Rodríguez17 marzo, 2025
santiago wanderes luna gol

Gran remontada de Wanderes, que ganó en Arica y es puntero de la B

Victor Hugo Cerda16 marzo, 2025
rangers cobreloa

Con polémico y enrarecido final, Rangers y Cobreloa empataron en Linares

Sebastián Alonso16 marzo, 2025
b

Deportes Copiapó le gana Unión San Felipe en su casa y se sube al tope de la tabla

Ricardo Carrasco15 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.