TODOFUTBOL.CL
contacto@todofutbol.cl
twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- El volante y referente de Universidad Católica, Milovan Mirosevic, se mostró muy preocupado por la falta de refuerzo de su club de cara al próximo torneo, lo que se suma al éxodo de varias de sus figuras, lo que de acuerdo al jugador ha despotenciado a la escuadra.
Al respecto Mirosevic señaló que «el plantel tiene que quedar conformado lo antes posible porque es necesario tener la mayor cantidad de hora de trabajo, de entrenamientos y de partidos. Eso es algo lógico, sobre todo cuando hay nuevos jugadores».
El Mil además indicó que «esta no es la situación ideal tomando en cuenta que tuvimos muchas partidas de jugadores importantes y hasta el momento no ha venido nadie».
«Somos casi un equipo completamente nuevo, se han ido muchísimos jugadores y eso sin contar a Fernando Meneses que no se cuando lo vamos a tener con nosotros, el Nico Castillo que también puede partir y Cristián Alvarez que seguramente lo vamos a tener más pronto, pero siento que es un equipo muy despotenciado».
Hasta el momento, no ha llegado ninguna cara nueva a San Carlo, de hecho durante estos días recién habría un refuerzo que se trataría del portero de Curicó Unido Luis Santelices de 28 años quien llega como suplente de Cristopher Toselli en la valla cruzada.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS