Coquimbo Unido

Coquimbo golea a Everton y aún tiene una esperanza de salvarse

Coquimbo golea a Everton y aún tiene una esperanza de salvarse

ajax loader

 

Imagen

Imagen

Si algo necesitaba Coquimbo Unido para encontrar una llama de esperanza era anotar un gol tempranero.

Y lo consiguió a los 10 minutos: no fue un gol de gran gestación ni mucho menos, porque el remate de Lautaro Palacios se desvió al golpear en Suárez y descolocó por completo a Herrera, pero igual vale. Y mucho.Resultado de imagen para COQUIMBO EVERTON

Tanto, que de ahí en más se vio mucho mejor parado sobre la cancha al cuadro local, que tuvo al menos tres llegadas claras al arco de Johnny Herrera.

Everton da la impresión de ser un equipo ya resignado a su suerte. Los viñamarinos sabe que tendrían que darse muchísimos resultados para que se complique su permanencia en primera y a su vez la opción de alcanzar una copa internacional se ve lejana.

Por lo mismo, no puede decirse que sea un equipo que esté entregando los puntos a priori, pero tampoco se ve esa desesperación por dar vuelta el resultado.

De hecho, aparte de un remate cruzado de Cuevas no hubo otra jugada que inquietara a Orellana

LESION DE OSORIOResultado de imagen para COQUIMBO EVERTON

El problema principal que afronta Coquimbo Unido no es el rival de turno, sino el agobiante estado físico de sus jugadores tras la gran seguidilla de partidos que debió jugar para ponerse al día con los encuentros suspendidos.

Y eso le pasa la cuenta con reiteradas lesiones: hoy fue el turno de Raúl Osorio, que debió abandonar  la cancha antes que terminara el primer tiempo. Lo sustituyó el Nico Berardo

LO LIQUIDA CON DOS GOLAZOSResultado de imagen para COQUIMBO EVERTON

Coquimbo jugó un partido que hizo acordar sus mejores actuaciones en Copa Sudamericana

Y lo liquidó con dos golazos

A los 78´  Lautaro Palacios remata violentamente y con poco ángulo para concretar una gran asistencia de Jorge Gática.

Y a los 83´ Rubén Farfán con un derechazo desde fuera del área al ángulo. Asistencia de Nicolás Berardo.

GOLEADA Y ESPERANZA

Resultado de imagen para COQUIMBO EVERTON

Coquimbo llega a 34 puntos y queda a una unidad de Deportes Iquique que está descendido.

Por lo mismo, llega todavía con algo de vida y mucho de esperanza al difícil partido del fin de semana con Palestino.

Everton, ya dijimos que le daba lo mismo: se quedó en 40 puntos, no puede descender, pero tampoco puede aspirar a nada más que eso

por Gabriel Ayala Espejo

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Coquimbo Unido

Más de Coquimbo Unido

iquique gol coquimbo

Sorpresa en el inicio del campeonato: Coquimbo goleó a domicilio a Deportes Iquique (Video)

Alejandro Aguilera15 febrero, 2025
coq

Coquimbo Unido sorprende a Cobresal y se instala como líder del Grupo C en la Copa Chile

Gabriel Ayala9 febrero, 2025
cf

San Marcos de Arica rescató un empate frente a Coquimbo Unido por la Copa Chile

Alejandro Aguilera29 enero, 2025
cecilio waterman panama

Cecilio Waterman llegó a Coquimo: el panameño reemplaza a Bryan Fernández

Alejandro Aguilera9 enero, 2025
uu

Universidad de Chile cayó ante Coquimbo y reprobó con muchas dudas en su primer partido del 2025

Gabriel Ayala5 enero, 2025
brian fernandez

Para no creerlo: apenas 12 días duró Brian Fernández en Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera24 diciembre, 2024
coqui

La satisfacción en Coquimbo Unido tras ganarle a la UC luego de 33 años: “Con nuestras armas, nos hacemos duros”

Alejandro Aguilera10 noviembre, 2024
coquimbo u catolica farias

U.Católica cayó ante Coquimbo y sólo un milagro le permitiría llegar a la Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez10 noviembre, 2024
uc 1

Tiago Nunes: «La obligación de ganar siempre esta ahí»

Nissin Alvo Rodríguez9 noviembre, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.