Con un autogol muy tonto de Pavez, el cuadro chillanejo se puso en ventaja, pero luego y comandado por Cristián Palaciós los hispanos impusieron su poder ofensivo para quedarse con los tres puntos merecidamente
Los chillanejos, en cambio, se quedan con sus 20 puntos y ya ni siquiera están en zona de Copa Sudamericana. Claramente, el equipo de la Región del Ñuble va a la baja, tras haber tenido un muy buen comienzo de campeonato.
Ahora, este partido comenzó bien para el visitante, puesto que a los 12 minutos Luis Pavez se mandó una chambonada de aquellas. En una pelota profunda, Torrealba escapó por la derecha y le hizo un ‘sombrerito’ al Mono Sánchez. El zaguero de Unión Española llegaba cómodo para despejar la pelota hacia donde quisiera, pero trató de pararla y lo hizo de tal mala forma que le rebotó en el empeine y se fue adentro del arco.
Sin embargo, Unión Española tuvo el mérito de no dejarse amilanar por esa jugada tan desafortunada y rápidamente reaccionó, ratificando la contundencia de su ataque, liderado por el uruguayo .Cristian Palacios.
De heco, el charrúa anotó dos goles para l remontada.: a los 22’ con un cabezazo y a los 53’ con un bombazo alto, que entró pegado al travesaño. Entre ambas conquistas, Gerardo Navarrete alos 29´c0nvrtió el segundo gol que le permitió a Unión Española pasar arriba en el marcador.
Cuando el partido ya terminaba, el juvenil Jonathan Turra descontó para hacer más estrecha l derrota de Ñublense
/por Guido Mateluna. Fotos twitter Unión Española y Ñublense
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS