O’Higgins de Rancagua llega al Estadio Nacional con la primera opción de proclamarse campeón por primera vez en sus 57 años de vida. Pero Universidad de Chile promete venir nuevamente de atrás para alzarse con un inédito tricampeonato.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Sólo noventa minutos quedan para definir la historia entre Universidad de Chile y O’Higgins. El cuadro de Rancagua sacó una mínima ventaja (2-1) en la ida, lo que lo hace llegar con la primera opción para convertirse en campeón por primera vez en sus 57 años de vida. Al frente está Universidad de Chile, equipo que necesita una diferencia de dos goles para levantan un inédito tricampeonato. Después de estos 90 minutos que se jugarán en el Estadio Nacional (15:30) sabremos si el azul o el celeste invadirá los cielos del país.
Para la definición, el técnico azul, Jorge Sampaoli, tendrá plantel completo para recibir a los rancaguinos. Tanto Albert Acevedo como el volante Gustavo Lorenzetti están a disposición del entrenador argentino, aunque éste sólo utilizaría al de Rosario. La más probable formación de la «U» será con Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Guillermo Marino; Júnior Fernandes, Ángelo Henríquez, Gustavo Lorenzetti.
Por su parte, el elenco del «Toto» Berizzo repetirá por tercera vez consecutiva su once estelar: Luis Marín; Yerson Opazo, Julio Barroso, Nelson Saavedra, Alejandro López; Claudio Meneses, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández; Luis Pedro Figueroa, Enzo Gutiérrez y Boris Sagredo.
Arbitrará el duelo en pastos ñuñoínos el juez Enrique Osses.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS