No hay caso con los naranjas. Ahora, cuando el partido ya terminaba y parecía que tenían amarrada la victoria, apareció Michael Silva para darle el angustioso empate a La Calera.
CALAMA.- Cobreloa sigue sin levantar cabeza en el Torneo de Apertura al sólo igualar este domingo en calidad de local por 1-1 ante Unión La Calera, en pleito válido por la sexta fecha del campeonato.
La apertura de la cuenta llegó a los 30′, el juez Rafael Troncoso cobró una falta penal de Hugo Bascuñán sobre José Luis Jiménez, que Gabriel Méndez cambió por gol desde los 12 pasos.
Los loínos, que estuvieron bajo la dirección técnica interina del entrenador Pablo Trobbiani, hijo del cesado Marcelo, siguieron buscando aumentar la victoria, peor no fueron capaces.
Parecía que volvían los abrazos y las buenas noticias en la escuadra de la Segunda Región, pero en los descuentos Akermann Silva, un joven delantero venezolano, tras centro de Emilio Hernández, alcanzó para los “cementeros” el empate final.
Con este resultado, el conjunto loíno llegó a cuatro puntos y se ubica en la decimosexta posición, mientras que el equipo de la Quinta Región está en la quinta plaza con 10 unidades.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS