Universidad de Chile busca volver al triunfo ante San Marcos de Arica en la cuarta fecha del campeonato de apertura.
Santiago.- No ha sido el mejor arranque de los azules, siguen invictos, pero su juego no convence. En el último partido con O’higgins de Rancagua, que terminó con un empate a dos goles, los laicos mostraron serias falencias en la parte defensiva y un serio problema en el medio campos, donde no pudieron establecer un juego claro, ni tampoco lograron afirmar el resultado a su favor.
Martín Lasarte se la jugó en el medio campos con Mathías Corujo y Gonzalo Espinoza, todo esto para reforzar la banda derecha del equipo en conjunto con Matías Rodriguez, pero no funcionó, no dio el mismo resultado que con San Luis de Quillota, es por esto que el técnico deberá pensar en como parar los once del arranque contra San Marcos de Arica y lograr esos ansiados tres puntos necesarios para volver a meterse en la pelea por el título.
El próximo rival de los azules viene con un embión anímico bastante alto, luego de derrotar por cuatro goles a uno a un complicado Unión La Calera, logrando imponerse con categoría de visita en el Nicolás Chahuán.
En Arica están baste tranquilos con la visita de la «U», asegurando que también tienen lo suyo y que literalmente pueden quitarle la eficiencia a los pupilos de Lasarte.
Otro tema que ronda en los campos de entrenamiento del norte es volver a reencontrarse con el ex San Marcos, Renato Gonzalez, quien hoy viste la camiseta laica, el ex compañero del «Cachorro Gonzalez», Sebastián Rivera, aseguró que será un duelo importante, pero que ellos si tienen que jugar fuerte lo harán.
En la verdeda del frente , Sebastián Ubilla, el conejo azul, aseguró en conferencia de prensa que no pretenden realizar la misma campaña de la temporada pasada, donde claramente despertaron tarde y les faltó campeonato.
«Hemos perdido terreno porque en este tipo de torneos no puedes dar ventajas. El único objetivo este fin de semana en conseguir la victoria», aseguró el delantero.
Universitarios y Ariqueños se verán las caras este domingo a las 15:00 horas en el Estadio Carlos Dittborn de Arica.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS