«Queda la sensación de que Enrique no dirigió en las dos primeras fechas porque estaba con una licencia y no es así. El estaba sin pase técnico debido a su bajo rendimiento en la final del Torneo de Apertura», reconoció el presidente de la comisión arbitral de la ANFP, Gastón Castro.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Es un cuento añejo. Hablar de esto, ahora, resulta francamente innecesario. Y no cambiará nada. Pero Enrique Osses obligó a hacerlo. El juez de polémica final del Apertura entre Universidad de Chile y O’Higgins, esgrimió unas declaraciones que no pasaron desapercibidas para el Comisión Arbitral de la ANFP. «Merecí haber sido castigado. Hice una pésima final», reconoció tras pitar el lance entre Palestino y La Calera. La respuesta del gremio no se hizo esperar.
«Queda la sensación de que Enrique no dirigió en las dos primeras fechas porque estaba con una licencia y no es así. El estaba sin pase técnico debido a su bajo rendimiento en la final del Torneo de Apertura», reconoció, en conversación con el diario El Mercurio, el presidente de la comisión arbitral de la ANFP, Gastón Castro, dejando de manifiesto que Osses Zencovich sí fue suspendido y contradiciendo, así, las propias palabras vertidas por el polémico juez.
Castro agregó que «nosotros decidimos que no dirigiría hasta la tercera fecha del Clausura. Si coincidió con un estado gripal o una licencia, es otra cosa, pero igual no habría dirigido. Y si no lo dimos a conocer antes es porque nunca lo hacemos», manifestó el mandamás de los referís en Chile, dejando más que claro que a Enrique Osses sí le tiraron las orejas tras la final del Apertura. Y bien tiradas.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS