A Leonardo Monje le notificaron que no está en los planes de Rosario Central para el nuevo torneo, por lo que tendrá que emigrar. Su regreso a Chile es inminente y cuatro equipos se lo pelean, aunque uno corre con absoluta ventaja.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- No fue una buena temporada para Leo Monje en Argentina. Apenas hizo un gol con la camiseta de Rosario Central y alternó durante todo el campeonato en la reserva. Además el equipo que en ese entonces adiestraba Juan Antonio Pizzi no pudo en la Promoción contra San Martín de San Juan y tendrá que disputar otro año en el ascenso argentino.
Al delantero chileno ya le notificaron que no está en los planes, por lo que tiene que emigrar. Su retorno al país es inminente y acá, cuatro son los equipos que lo esperan con los brazos abiertos, aunque uno de ellos corre con absoluta ventaja.
Se trata de Deportes Iquique, cuadro que ya comenzó con las negociaciones para repatriar a la «pulga». Fuentes al interior del cuadro celeste aseguran que las tratativas van muy bien encabezadas y que en las próximas horas podrían haber novedades. Otro equipo que pretende a Leo Monje es Unión Española.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS