El capitán cruzado, espera que los objetivos del cuadro precordillerano se concreten la próxima temporada, en donde aclaró estar aburrido de quedarse fuera de los campeonatos.
Por Cristián Leiva S.
sleiva@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @cristianleiva22
SANTIAGO.- El lunes Universidad Católica comenzó su primer entrenamiento de cara al segundo semestre a cargo del nuevo estratega, el uruguayo Martín Lasarte y su Preparador Físico, Pablo Balbi. La práctica matinal tuvo centralizada en la precisión de balón y el juego dividido. Sin embargo, varios fueron los jugadores que se ausentaron en el complejo de Avenida Las Flores, como es el caso de Chisthoper Toselli, Enzo Andía, Stefano Magnasco- partió a Holanda- y Matías Campos, que seguirá su futuro en Italia. El que habló ante los medios fue el referente y capitán de los cruzados, Cristián Álvarez.
El «Huaso» se refirió al estreno del sucesor de Andrés Romero en el inicio de la intertemporada cruzada. «La impresión del primer día fue buena. Quizás es el cambio que necesitábamos para enmendar el rumbo. Ya no quiero perder más tiempo lamentándome por cosas que sucedieron».
Álvarez aclaró que las metas con el charrúa son claras y que el plantel las entiende perfectamente. El curicano comentó que «estamos tranquilos afrontando la pretemporada. Queremos prepararnos bien, ver qué sistema táctico vamos a usar, pero el objetivo de un equipo grande siempre es ser campeón y a eso apuntamos. Estoy aburrido de quedarme fuera de los campeonatos».
La conformación del plantel de cara al Torneo de Clausura fue un tema que abordó el ex River Plate ante los posibles refuerzos que puedan llegar a la precordillera. «Los que se van a ir que les vaya bien, que lo decidan lo antes posible al igual que la institución. Y que los refuerzos que lleguen sean de buena calidad”, concluyó el medallista de bronce en Sydney 2000.
Este miércoles Universidad Católica viajará a La Serena para comenzar sus trabajos de cara a la nueva temporada.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS