Copa Chile

Antofagasta y Coquimbo Unido empataron sin goles en la ida de Copa Chile

Antofagasta y Coquimbo Unido empataron sin goles en la ida de Copa Chile
Guido Mateluna

ajax loader

Con un equipo conformado mayoritariamente por suplentes (no estuvieron Paredes, Cano, Beausejour y Carmona, entre otros), Tito Tapia se encargo de anular a Antofagasta y volver con un buen empate al puerto nortino

Imagen

Imagen

 

Al igual como lo hiciera cuando eliminaron a Rodelindo Román por primera fase de Copa Chile, Tito Tapia llevó hasta el Estadio Calvo y Bascuñán un equipo integrado mayoritariamente por juveniles que no han tenido muchos minutos en la Primera B.

En ese aspecto, el entrenador de Coquimbo Unido debe estar muy conforme, porque con este 0-0 ante Deportes Antofagasta los muchachos de la cantera pirata han sacado adelante dos partidos sin recibir un solo gol en su caso.

Este medio día, los principales problemas los tiuvieron en el primer tiempo, que fue controlado casi en su totalidad por los locales, convirtiendo al arquero Guillermo Orellana en  una de las figuras de la cancha. Franco Cortés, Harol Salgado y Jhon Bravo, los jugadores sub 21 que vistieron la camiseta «pirata» también respondieron a las exigencias.Imagen

En la segunda etapa, Coquimbo Unido equilibró el juego y hasta pudo ganarlo en un par de ocasiones que tuvieron Misael Cubillos y Gabriel Sarria, pero en ambas ocasiones respondió muy bien Juan Cisternas, el arquero juvenil que defendió el pórtio de Antofagasta.

Ante este empate sin goles, la llave queda abierta y se definirá  este sábado 26 de junio a las 12:00 horas en el Estadio Municipal Francisco Sánchez Rumoroso.

Imagen

/Guido Mateluna. Fotos: twitter oficial Deportes Antofagasta y Coquimbo Unido

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copa Chile

Más de Copa Chile

urra gol temuco

Estos fueron todos los resultados de la quinta fecha de la Copa Chile

Indiasan7 abril, 2025
union

Unión Española tomó aire en Copa Chile con triunfazo sobre Palestino

José Pablo Verdugo7 abril, 2025
laserena

Clásico entre Deportes La Serena y Coquimbo Unido terminó con incidentes entre ambos equipos (Video)

Alejandro Aguilera7 abril, 2025
audax

Deportes Concepción y Audax Italiano igualaron 0-0 en el Ester Roa por Copa Chile (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2025
curico

Curicó y Santa Cruz repartieron puntos en la Copa Chile

Sebastián Alonso6 abril, 2025
rangers

Rangers y Huachipato repartieron puntos en penúltima fecha grupal de la Copa Chile

Monchi Vigueras6 abril, 2025
nuble

Ñublense vence a la Universidad de Concepción y asegura su paso a la segunda ronda de Copa Chile

Indiasan6 abril, 2025
urra gol temuco

De arquero a héroe: Urra anota un golazo y Deportes Temuco rescata un empate 1-1 con O’Higgins (Video)

Nissin Alvo Rodríguez5 abril, 2025
en vivo conferencia israel poble 1

Israel Poblete enciende la polémica: «Tenemos el mejor plantel del fútbol chileno»

Marcelo Barranti4 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.