Destacados

Antofagasta y La Serena siguen sin ganar: empate 2-2 en Calama

Antofagasta y La Serena siguen sin ganar: empate 2-2 en Calama

ajax loader

Los antofagastinos pudieron ganarlo sobre el final con un penal de Nieto que pegó en el palo. El propio jugador había abierto la cuenta y para los granates convirtieron Matías Fernández y Leonardo Valencia

Imagen

Imagen

Dos equipos que juegan bien, pero que no pueden ganar aún en el campeonato.

Deportes Antofagasta ha contado con la contra de tener que jugar siempre «como visitante» por el calamitoso estado de la cancha de su estadio. En esas condiciones perdió 0-1 con Cobresal, 1-2 con Universidad de Chile y este empate 2-2 con Deportes La Serena. Tres partidos y apenas un punto.

Deportes La Serena por su parte, comenzó cayendo 0-3 con O´Higgins, empató 1-1 con Colo Colo y ahora esta igualdad con los antofagastinos, que les permiten sumar dos puntos en tres partidos.

Magra cosecha para ambos y que no está acorde con el rendimiento que ambos cuadros muestran en cancha.

Porque en la mayoría de los partidos que han disputado han merecido mejor suerte.

Incluso, en este, porque ambos pudieron ganarlo.

Deportes Antofagasta, porque se puso tempranamente en ventaja con un penal muy bien ejecutado por Byron Nieto. Y después que lo empatara 2-2 con un golazo de Gary Tello, tuvo otro penal y esta vez Nieto estrelló el balón en un poste.

Y La Serena porque reaccionó bien a la desventaja inicial. Lo empató antes de terminar el primer tiempo como un derechazo bajo muy propio de Matías Fernández. Y se puso en ventaja en el segundo tiempo con un penal ejecutado por Leonardo Valencia. Después no pudo sostener el 2-1 y terminó con el resultado conocido.

Que en este caso, para ser honestos, nos pareció justo.

 

Imagen

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

river 2

Quería ser Youtuber y sigue en el colegio: Quien es la joya de 17 años de River que anotó un golazo en el Superclásico

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mosa

Aníbal Mosa es pura alegría: El directorio de Colo Colo decidió apoyar al actual presidente de Blanco y Negro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
ance

¿Guiño a la Selección de Brasil?: Ancelotti respondió sobre su futuro

Gabriel Ayala28 abril, 2025
mess

Messi vio desde afuera la primera derrota de Inter Miami en la MLS

Gabriel Ayala28 abril, 2025
fdp

Lluvia de goles en el empate entre O’Higgins y Deportes Iquique

Gabriel Ayala28 abril, 2025
nuble 1

Sorpresa: Ronald Fuentes vuelve a dirigir equipo de Primera División del fútbol chileno

Gabriel Ayala28 abril, 2025
anto

San Marcos tomó por asalto el liderato del Ascenso tras derrotar a Antofagasta

Gabriel Ayala28 abril, 2025
sanl

San Luis empató en los descuentos ante Cobreloa que parecía llevarse la victoria desde Quillota

Gabriel Ayala28 abril, 2025
liverpo

El Liverpool se proclama campeón tras golear al Tottenham

Gabriel Ayala28 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.