Destacados

Aseguran que «Pinocho» Gareca SÍ se reunió con dirigentes de la «U» y la «UC»

Aseguran que «Pinocho» Gareca SÍ se reunió con dirigentes de la «U» y la «UC»

ajax loader

Pese a todos los desmentidos que hizo al llegar a Chile, de hecho a Ricardo Gareca le creció la nariz al regresar a Buenos Aires. Porque fuentes confiables aseguran que se reunió con Heller y Buljubasich. Incluso trascendió la cifra que inicialmente pidió para dirigir en Chile: 2.250.000 dólares al año.

por Gerardo Ayala Pizarro

Más de dos millones de dólares al año quiere Gareca para dirigir en Chile

Más de dos millones de dólares al año quiere Gareca para dirigir en Chile

SANTIAGO.- «No se porqué están ustedes acá – dijo Gareca, mostrando sorpresa al ver que un enjambre de periodistas lo esperaba en Pudahuel- porque mi viaje no tiene nada que ver con el fútbol chileno. No vengo a reunirme con nadie que esté ligado a algún club de este país y lo mío tiene que ver con temas personales»

Consultado sobre la posibilidad de dirigir a Universidad de Chile, el ex entrenador de Vélez aseguró que «no, eso se terminó después de una conversación con el presidente saliente y entrante, que tuvimos en Buenos Aires. Nunca más volvimos a contactarnos y no lo vamos a hacer ahora, tampoco»

– ¿Y Católica, le preguntó un reportero? «No, -insistió Gareca- no tengo relación ni contacto alguno con ningún club chileno»

«PINOCHO» GARECA

Efectivamente, el principal objetivo del viaje de Gareca a Chile era conversar con representantes del CElta de Vigo, que habían venido a nuestro país para contactarse con Eduardo Berizzo, ya que abos técnicos figuran en la lista de eventuales reemplazantes de Luis Enqique, quien será el pròximo entrenador del Barcelona

Pero, sin embargo y después de aquel encuentro, fuentes muy confiables aseguran que Ricardo Gareca SÍ se reunió con Carlos Heller, presidente de Azul Azul, y también con el gerente deportivo de Universidad CatólicaJosé María Buljubasich.

Incluso más, ha trascendido que 2.250.000 de dólares al año fue el monto que le pidió a Azul Azul y a Cruzados, el ex DT de Vélez Sarsfield, cifra que asustó a ambas dirigencias. Esta pretensión disminuyó (al menos en 400 o 500 mil dólares durante la conversación), ya que ni en la U como en Newell’s – que es la carta que maneja en Argentina- están dispuestos a pagarlo.

Después de aquello tomó su equipaje y partió al Aeropuerto, donde tuvo problemas al mostrar el pasaporte, porque no coincidía la foto con su apariencia actual: ¡le había crecido enormemente la nariz!

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Destacados

ARGENTINA GOL

Argentina ratificó que es por lejos lo mejor de América: 4- 1 a Brasil (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
bolivia uruguay josema

Sufriendo y sin aire, Uruguay le sacó un 0-0 a Bolivia en El Alto (Video)

Tadeo Mateluna26 marzo, 2025
bielsa

Bielsa y el empate en la altura con Bolivia: “Fueron mejores que nosotros y nos dominaron”

Gabriel Ayala26 marzo, 2025
colombia paraguay

A pura garra, Paraguay se lo empató a Colombia

René Aguirre26 marzo, 2025
boca juniors

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
ude 2

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Marcelo Barranti26 marzo, 2025
mundial

Los clasificados al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá

Dominique Hidalgo26 marzo, 2025
chile suazo ecuador

Chile no encontró el gol ante Ecuador en el Estadio Nacional: un 0-0 lapidario para La Roja

Gerardo Ayala Pizarro25 marzo, 2025
deportes limache gol wanderers

Deportes Limache frenó en seco a Santiago Wanderers

Ricardo Carrasco25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.