Destacados

Así viven el presente en Wanderers: «Da un poco de vergüenza, pero tenemos que ser bien hombrecitos»

Así viven el presente en Wanderers: «Da un poco de vergüenza, pero tenemos que ser bien hombrecitos»

ajax loader

El volante Luis García se refirió al complejo momento del «Decano» en medio de la preparación para el partido ante Audax Italiano.

En Santiago Wanderers solo piensan en sumar puntos hasta que acabe la primera rueda del Campeonato Nacional 2021 y ojalá conseguir la primera victoria en el torneo, ya que actualmente son los colistas exclusivos con tan solo 1 punto y 13 partidos perdidos, siendo además el equipo que ha recibido más goles en la campaña.

Y en la semana de preparación para enfrentar a Audax Italiano, partido programado para el viernes 13 de agosto en Rancagua, el volante ofensivo Luis García se refirió al complejo presente del cuadro «Caturro», donde no han podido siquiera demostrar alguna mejoría. Pese a aquello, el jugador de 25 años destacó que el plantel sigue unido.

«Estamos más unidos que nunca la verdad, más convencidos que nunca de lo que se está realizando, del trabajo. Si bien sabemos que no nos ha ido muy bien y está reflejado en los resultados, pero estamos fuertes para el partido del día viernes», comenzó diciendo en conferencia de prensa.

«Es un momento bastante complicado, nadie quiere estar en este momento, pero tenemos que ser bien ‘hombrecitos’ para sacar esto adelante. Es muy doloroso y da un poco de vergüenza también la situación en la que estamos», continuó García.

«Es el momento más difícil que me ha tocado estar acá en el club y aquí estoy, voy a seguir hasta la última fecha, dar lo mejor de mí para revertir la situación. Yo como canterano y el tiempo que llevo acá, estoy más convencido que nunca de revertir la situación. Ahora tenemos una primera final que es del día viernes, para lograr nuestro primer triunfo o ir a rescatar puntos», completó el mediocampista.

Sobre el bajón anímico que viene sufriendo en los partidos al momento en que les anotan, el formado en casa reflexionó: «Sabemos que es algo que nos está pasando habitualmente, estamos trabajando con la llegada del psicólogo. Nos está pasando harto la cuenta que nos convierten y nos decaemos».

«Nos vendría muy bien jugar con público»

Finalmente respondió a las consultas sobre el regreso del público al estadio y cómo les vendría sentir el apoyo de la hinchada wanderina en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

«Nos vendría muy bien la verdad, porque la hinchada que tenemos siempre nos ha apoyado, estando en la B, estando en Primera División, últimos, en la medianía de la tabla. Lo encuentro muy bueno, porque partes jugando con 12 con la hinchada que tenemos», cerró.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

union espanola 1

Claves para entender el presente de Unión Española: ¿Un equipo en ascenso o al borde del abismo?

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
henry 1

Cecilio Waterman entregó detalles de su encuentro con Thierry Henry

Alejandro Aguilera28 marzo, 2025
chgil

¡Perdió Chile! La Roja Sub 17 no pudo ante Colombia en su estreno en el sudamericano

Cristina Sanhueza28 marzo, 2025
fc

Fiesta barcelonista para derrotar al virus FIFA y golear a Osasuna

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2025
palestino carrasco vegas colo colo

Palestino le hizo partido a Colo Colo: 1-1 en el Monumental (Video)

Gerardo Ayala Pizarro28 marzo, 2025
conexionmonumental conferencia d 1

Jorge Almirón: «Pudimos ganar, especialmente por lo hecho en el segundo tiempo»

Gabriel Ayala28 marzo, 2025
everton universidad de chile

El peor apronte para la Libertadores y el Superclásico: la U cayó 2-0 ante Everton en el Sausalito (videos)

Ricardo Carrasco28 marzo, 2025
marcelo diaz que se oficialice l

Marcelo Diaz: «Perdiendo como hemos perdidos, obvio que no llegamos bien a La Libertadores»

Marcelo Barranti28 marzo, 2025
cancha santa laura

Unión Española sigue sin Santa Laura y jugará en Viña del Mar para su debut en Copa Sudamericana

José Pablo Verdugo28 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.