Audax Italiano

Audax Italiano vence a Huachipato y sueña con llegar a la liguilla

Audax Italiano vence a Huachipato y sueña con llegar a la liguilla

ajax loader

Jugando bastante bien por momentos, el cuadro itálico ganó como visitante y quedó con opciones reales de pelear un cupo para la liguilla para disputar un cupo para la Copa Sudamericana.

Audax le ganó a Huachipato en el CAP de Talcahuano

Audax venció por 3 a 0 a Huachipato y logró reavivar sus opciones de clasificar a la liguilla.

TALCAHUANO.- Audax venía jugando bien, pero no lograba ganar, de hecho no sumaba un triunfo desde la cuarta fecha cuando venció por la mínima a San Luis. Por eso, este triunfo en la cancha del CAP de Talcahuano se celebró muchísimo, porque no sólo era  el reencuentro con la victoria, sino que además vuelve a quedar con la chance de pelear un cupo para jugar la liguilla que dará un cupo a la Copa Sudamericana.

El partido se comenzó a definir rápido, porque ya a los 5′, Audax abrió el marcador tras una muy buena pared entre Sergio Santos y Diego Valdés, que terminó definiendo de muy buena forma el brasileño para anotar el 1 a 0.

El 2 a 0 también fue un muy buen gol, tras una jugada asociada y una excelente maniobra individual de Diego Valdés que se la cedió a Felipe Mora para que este definiera con un muy buen derechazo y estructurara el 2 a 0 a los 35 minutos de juego.

AUDAX APROVECHÓ LAS AUSENCIAS ACERERAS

En la segunda etapa. Audax siguió mandando en el juego, aunque Huachipato intentó al menos descontar, pero sus ausencias, especialmente la del venezolano Rómulo Otero -suspendido por tarjetas amarillas- le pasaron la cuenta.

Finalmente, cuando el partido ya terminaba a los 86, nuevamente se encontraron Mora y Valdés, este último sirvió un tiro libre y Mora apareció para desviar el partido y anotar el 3 a 0 definitivo.

Con esta victoria, Audax sumó 15 unidades y alcanzó a Huachipato en la novena posición  aunque lo superó por diferencias de gol.

En la próxima jornada, la decimocuarta fechaHuachipato se medirá ante Palestino en La Cisterna, mientras que Audax Italiano recibirá a San Marcos de Arica en el Bicentenario La Florida.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Audax Italiano
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Audax Italiano

audax italiano gol riveros union espanola

Con gran actuación de Ahumada: las claves del triunfo de Audax Italiano para alcanzar el liderato (Video)

Armando Aguilar19 abril, 2025
valencia gol audax italiano

A.Italiano derribó a un invicto: le ganó 1-0 a O´Higgins en La Florida (Video)

Armando Aguilar13 abril, 2025
imagen 2025 04 08 152705245

Martín Jiménez: El Joven Defensor que Apunta a Ser el Recambio de la Roja

Armando Aguilar9 abril, 2025
audax

Deportes Concepción y Audax Italiano igualaron 0-0 en el Ester Roa por Copa Chile (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2025
IMG 20250331 WA0090

Audax y su dificultad para afrontar partidos decisivos

Armando Aguilar1 abril, 2025
aranguiz valencia union espanola audax italiano

Decepcionante Clásico de Colonias: U. Española empató 0-0 con A. Italiano y sigue sin sumar de a tres

José Pablo Verdugo22 marzo, 2025
images

Juan José Ribera y Audax: La pesadilla constante de la U

Armando Aguilar14 marzo, 2025
483070325 18488855440010142 3469189688688550284 n

Con espectacular actuación de Leonardo Valencia, Audax logra remontar el partido contra Deportes Limache.

Armando Aguilar9 marzo, 2025
clavo

Hernán ‘Clavito’ Godoy no está solo: hermosa iniciativa de Audax Italiano para ir en su apoyo

Armando Aguilar6 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.