La concesionaria de Universidad de Chile tuvo que emitir un comunicado para desmentir las palabras del técnico, quien en conferencia de prensa había dado por hecho el fichaje de algunos refuerzos, cosa que, dice la dirigencia laica, todavía no se concreta.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Una jornada caótica vivió Universidad de Chile este miércoles. Jorge Sampaoli metió las patas y Azul Azul tuvo que tirarle las orejas. El técnico argentino, en conferencia de prensa en el Complejo Deportivo Azul (CDA), dio por hecha la llegada del volante argentino Ezequiel Videla, situación que la dirigencia laica se encargó de desmentir a través de un comunicado de prensa.
«Ya es un hecho lo de Videla. Tiene características parecidas a las de Marcelo Díaz. Su precio era más alcanzable y lo veníamos siguiendo desde el Nacional B en Argentina», manifestó el candilense en rueda de prensa, pero la réplica de Azul Azul no se hizo esperar: «En lo que dice relación con noticias que hablan de la contratación del jugador Ezequiel Videla, debemos precisar que es uno de los jugadores que nos interesa para reforzar el plantel pero no tenemos ningún acuerdo con él», precisan en la concesionaria azul.
Azul Azul también se encargo de poner paños fríos sobre el supuesto fichaje del iquiqueño Álvaro Ramos. «Hemos llegado a un acuerdo con Deportes Iquique para que el jugador Álvaro Ramos se integre a Universidad de Chile, pero todavía no hemos firmado el acuerdo respectivo con el jugador», manifestaron.
Además, sobre venta de jugadores, Azul Azul aclaró que el único jugador que ha sido transferido es Marcelo Díaz al Basilea de Suiza, pero admitieron que es muy factible que Júnior Fernandes vista la camiseta del Bayer Leverkusen de Alemania.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS