Independiente que en la definición por el Apertura enfrenten a Universidad de Chile o Colo Colo, el técnico de O’Higgins adelantó que le darán dura batalla a quien se le cruce por delante.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
RANCAGUA.- O’Higgins ya está en la final del Apertura. Dejaron atrás a Unión Española y el técnico del equipo de Rancagua, Eduardo Berizzo, piensa ahora en su próximo adversario. Porque ya sea Universidad de Chile o Colo Colo, el «toto» avisa desde ya: «vamos a enfrentarla con nuestras mejores armas, lo importante será la preparación», apuntó.
Sobre la brega contra el equipo del «coto» Sierra, Berizzo admitió que «jugamos un partido muy bien en ataque, generando situaciones, defensivamente sufrimos, pero lo digno de rescatar es que el equipo no se entregó frente a un rival que tiene buena gente», manifestó.
Agregó que «la emotividad del partido, la importancia de nuestro posicionamiento era clave, no había metros donde se puede descansar, por eso la necesidad de estar alertas. Creo que pasamos a un rival muy complicado, porque jugamos bien. Felicito a mis futbolistas por la muestra de carácter», cerró.
Por su parte, Ramón Fernández, uno de los buenos jugadores del plantel y del duelo ante los hispanos, afirmó que «hicimos un gran partido, contra un rival difícil. Es merecido y ahora a pensar en la final que es lo que buscábamos».
Otro argentino del plantel, Enzo Gutiérrez, afirmó tras el partido que «la emoción es enorme por cómo se dio el partido y por el esfuerzo del semestre. Fue un partido complejo, sabíamos que estábamos en desventaja, y gracias a Dios le dimos la alegría a toda esta gente, pero ahora a pensar en la final», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS