El volante itálico se refirió al complicado duelo que su equipo sostendrá frente a los dirigidos del “Vitamina” Sánchez y lo importante que será el apoyo de su gente.
Por Jaime Flores
@J_Florex
Santiago.-El cuadro dirigido por Jorge Pellicer se jugará sus últimas fichas para mantenerse en primera división, el día domingo, frente a O’Higgins en el Estadio Bicentenario La Florida.
Los audinos vienen de rescatar un sufrido empate en Yumbel ante la Universidad de Concepción. Este los dejó en el décimo sexto lugar de la tabla de promedios, por lo que en estos momentos estarían descendiendo.
Bryan Carrasco, uno de los referentes del plantel, habló sobre lo que será el duelo frente a los rancagüinos. “Se ve un partido complicado por todo lo que se está jugando. El tema de la presión y la tabla del descenso, pero hay que dejar la vida. Acá es donde tienen que aparecer los jugadores que dejan el corazón y la piel en la cancha para así salir de esta situación”, señaló el canterano.
“Hay que trabajar para tomar la presión y transformarla en motivación (…) Es nuestra obligación quedarnos con los tres puntos en casa”, enfatizó el volante de cara al partido por la décimo sexta fecha del torneo.
“El domingo es el momento para que la gente se acerque. Más que nunca necesitamos el apoyo y sería una gran motivación salir el día domingo a jugar y ver el estadio repleto de audinos”, finalizó Carrasco.
El duelo entre itálicos y celestes se disputará a las 16:00 horas, en simultáneo con los partidos de Cobreloa frente a Colo Colo, y de Universidad de Chile ante Ñublense. Encuentros que empezarán a definir los acompañantes de Barnechea en segunda división.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS