Cristián Álvarez está convencido que vencerán a Unión Española y avanzarán a las semifinales del torneo de Apertura, a pesar de los tres goles en contra que tienen.
Por Patricio Gutiérrez V.
pgutierrez@todofutbol.cl
Síguelo en Twitter: @gutierrezpato
SANTIAGO.- Universidad Católica no la tendrá fácil ante Unión Española, ya que si quieren avanzar a las semifinales del torneo de Apertura, deberán vencer por una diferencia de tres o más goles a los hispanos.
El capitán de los “Cruzados”, Cristián Álvarez, dijo que está seguro que darán vuelta la llave porque jugarán en su estadio y con su gente.
“En San Carlos ellos van a tener que correr, van a tener que jugarse la vida porque nosotros nos vamos a jugar la vida. Le pido a la gente que llene el estadio porque con el apoyo de ellos ganamos. Esto lo damos vuelta, estoy seguro”, explicó.
El “Huaso” aún no se explica la apabullante derrota por 3-0 que sufrieron ante el cuadro rojo, sólo aseveró que jugaron un funesto partido en el Santa Laura.
“El miércoles no hicimos nada y vamos a tener que hacerlo todo el sábado. El partido no se puede analizar, lo único que puedo decir es que lo hicimos pésimo. A ellos les salió todo y a nosotros nada”, expuso.
El partido de vuelta entre Universidad Católica y Unión Española se jugará este sábado, a partir de las 12:30 horas, en el estadio San Carlos de Apoquindo.
Pingback: Capitán de la UC: “Lo vamos a dar vuelta” « Canal UCtolica