Destacados

Cobreloa respalda a Emiliano Astorga: “Esperemos que pueda revertir esto”

Cobreloa respalda a Emiliano Astorga: “Esperemos que pueda revertir esto”

ajax loader

A días de sufrir una goleada histórica, Jorge de Olivera, gestor deportivo de Cobreloa, alzó la voz y se refirió a la continuidad del DT Emiliano Astorga.

Emiliano Astorga seguirá siendo el entrenador de Cobreloa, pese a la histórica goleada que sufrió en su visita a Ñublense por la fecha 10 del Campeonato Nacional 2024.

En conversación con En La Línea Deportes, Jorge de Olivera, gestor deportivo del club, ratificó la continuidad del experimentado DT: “Él va a seguir. El directorio mantiene una línea de respetar los procesos. En el fútbol mandan los resultados, pero hoy si uno se pone a mirar los números hay tiempo todavía para no entrar en una crisis. Hoy preocupa la forma, pero sobre eso se está trabajando”.

Va a seguir siendo el entrenador. Tiene su contrato por delante y esperemos que este domingo pueda revertir esto para empezar a generar tranquilidad y esa regularidad que no venimos teniendo en el funcionamiento y los resultados. La gente, el cuerpo técnico, los jugadores y nosotros estamos preocupados. Ganar va a empezar a generar confianza de todos lados para lograr el clima que queremos”, añadió sobre Emiliano Astorga.

Finalmente, respecto a una eventual derrota ante Everton, el ex portero de Cobreloa manifestó que “hay que esperar el domingo, no me gusta hacer futurología ni ponerme en escenarios donde aún no hemos llegado. Estamos tratando de analizar todos los aspectos para tomar una decisión bien objetiva. Esperamos que sea un buen fin de semana para el equipo porque la gente se merece una felicidad”.

Vale mencionar que los dirigidos por Emiliano Astorga suman 13 puntos y se ubican en el puesto 11 de la tabla del Campeonato Nacional 2024. Sin embargo, tienen la peor diferencia de gol del torneo, con 10 anotaciones a favor y 21 en contra.

El próximo desafío de Cobreloa será ante Everton de Viña del Mar por la jornada 11 del Campeonato Nacional 2024. Dicho compromiso está programado para el domingo 5 de mayo en el Estadio Zorros del Desierto, a partir de las 17:30 horas.cobreloa

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

ARGENTINA GOL

Argentina ratificó que es por lejos lo mejor de América: 4- 1 a Brasil (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
bolivia uruguay josema

Sufriendo y sin aire, Uruguay le sacó un 0-0 a Bolivia en El Alto (Video)

Tadeo Mateluna26 marzo, 2025
bielsa

Bielsa y el empate en la altura con Bolivia: “Fueron mejores que nosotros y nos dominaron”

Gabriel Ayala26 marzo, 2025
colombia paraguay

A pura garra, Paraguay se lo empató a Colombia

René Aguirre26 marzo, 2025
boca juniors

Prensa argentina especula por la ausencia de Carlos Palacios en Boca: “No es primera vez”

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2025
ude 2

Delegación Presidencial autoriza aforo completo para el partido de U de Chile por Copa Libertadores

Marcelo Barranti26 marzo, 2025
mundial

Los clasificados al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá

Dominique Hidalgo26 marzo, 2025
chile suazo ecuador

Chile no encontró el gol ante Ecuador en el Estadio Nacional: un 0-0 lapidario para La Roja

Gerardo Ayala Pizarro25 marzo, 2025
deportes limache gol wanderers

Deportes Limache frenó en seco a Santiago Wanderers

Ricardo Carrasco25 marzo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.