Vaya memorizando este nombre, porque si sigue jugando así, estamos en presencia de uno de los nuevos jugadores de la siempre generosa cantera de Cobreloa que terminan dando el salto a un equipo grande y luego, derechito al extranjero: Patricio Troncoso.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
TALCAHUANO.- Un Déjà vu fue lo que vivió Cobreloa en Talcahuano. El equipo de Javier Torrente había perdido sus dos anteriores duelos con el torneo de Clausura: ante La Calera y Audax Italiano. Pero a mitad de semana, había conseguido un importante triunfo por 1-0 en la cancha del Tacuary por la Copa Sudamericana. Y este sábado, repitió la gracia en el CAP ante Huachipato. Y hasta con el mismo autor del gol que en tierras paraguayas.
Vaya memorizando este nombre, porque si sigue jugando así, estamos en presencia de uno de los nuevos jugadores de la siempre generosa cantera de Cobreloa que terminan dando el salto a un equipo grande y luego, derechito al extranjero: Patricio Troncoso. El volante sacó una bomba en Paraguay para darle el triunfo a los loínos y hoy, aprovechó una gran jugada de Felipe Muñoz para decretar el único tanto con que los naranjas le endosaron una nueva derrota al equipo de Jorge Pellicer.
De hecho, los aceceros siguen sin ganar en el torneo, producto de dos derrotas y dos empates. Quedó colgando de un hilo el ex técnico de Universidad Católica. De hecho, durante la semana se rumoreó con su despido del equipo de la Usina. Y Javier Torrente, sumó su primera victoria al mando de Cobreloa en el Clausura y enlazaron dos triunfos consecutivos que servirán para la confianza y comenzar a repuntar en el campeonato.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS