
Se acabaron la contrataciones en Universidad de Chile para el segundo semestre. A la llegada de Sebastián Ubilla, Ezequiel Vidal, Juan Pablo Passaglia y Enzo Gutiérrez, se sumó el arribo de otro volante de contención trasandino, que también puede actuar como puntero.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Azul Azul le dio en el gusto a Jorge Sampaoli con todos los refuerzos que solicitó para el segundo semestre. Primero arribó Sebastián Ubilla que, incluso, actuó algunos minutos ante Boca Juniors por Copa Libertadores. Más tarde llegaron Ezequiel Videla, Enzo Gutiérrez y Juan Pablo Passaglia, aunque la situación de éste último seguramente derivará en un préstamo a otra institución.
Y cuando se pensaba que la «U» cerraba el tema de los refuerzos con esos cuatro valores, la regencia laica sorprendió con la contratación del argentino Luciano Civelli, ex volante de contención de Libertad de Paraguay. De hecho, Jorge Sampaoli pidió su expresa contratación tras enfrentar a la «U» en cuartos de final de la Libertadores, asombrado por las características de este futbolista de 195 centímetros de estatura y 25 años de edad.
El grupo de empresarios que maneja al trasandino solicitaba dos millones de dólares por su pase, pero en primera instancia, Azul Azul sólo ofrecía 1.2 millones de la moneda norteamericana, consigna el diario La Tercera. Después de varias semanas de intensas negociaciones, se llegó a un acuerdo por US$ 1.8 millones, cerrando de inmediato el negocio por quien será el último refuerzo de Universidad de Chile para el segundo semestre del año.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS