En partido jugado en Yumbel, el árbitro Aranda fue protagonista con algunos cobros desacertados. Al final repartieron puntos.
AGENCIAS
YUMBEL.- Unión La Calera logró un valioso punto ante la Universidad de Concepción, en partido jugado con la dirección de Claudio Aranda en el estadio municipal de Yumbel.El primer tiempo comenzó siendo favorable para el cuadro forastero de la quinta región, que se creó algunas ocasiones de peligro, pero no pudo concretar.
El árbitro Claudio Aranda fue protagonista, al cobrar para el local un dudoso penal a los 38′ que Gabriel Vargas estrelló en el horizontal. Luego, el mismo Aranda dejó con uno menos a los ‘cementeros’, al expulsar a Hugo Bascuñán.
En el minuto 48 Aguirre la bajo de pecho y la agarró de lleno para derrotar a Lucas Giovinni y poner en ventaja a la Universidad de Concepción por uno a cero.
Durante el segundo tiempo, el protagonista del encuentro fue el refería Aranda, que tuvo una serie de errores arbitrales y condicionó el trámite del encuentro.
A cinco minutos del final, Emilio Hernández le dio el empate a La Calera mediante tiro penal, derrotando al tigre Muñoz. Uno a uno y repartición de puntos en Yumbel.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS