Cuando un partido se va a recordar por la expulsión (absolutamente justificada) de un jugador tan correcto como lo es Julio Barroso, quiere decir que futbolísticamente el aporte de ambos equipos fue muy deficitario
Everton y Palestino igualaron sin goles en un deslucido encuentro que dio inicio a la fecha 11 del campeonato de Primera División.
Apenas un par de ocasiones de gol habla de la ausencia total de emociones. La única jugada en que hubo cierta sensación de gol fue una llegada en el segundo tiempo de Lucas Di Yorio. Nada más que eso.
Tanto que, si por algo será recordado este encuentro va a ser por la expulsión de un jugador tan correcto como Julio César Barroso, en el minuto 68´. Y estuvo muy bien expulsado por Felipe González el capitán de Everton, ya que al ir a disputar una pelota con Carrasco le pegó un codazo que no ameritaba otra sanción que la tarjeta roja.
Resultado que deja a ambos equipos donde mismo estaban, octavo y noveno, en la Tabla de Posiciones. Ni siquiera eso tuvo variaciones
/Victor Hugo Cerda. Fotos: Twitter oficial de Everton y Palestino
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS