Pese a que aún tiene contrato en Estados Unidos, Mirosevic es uno de los candidatos a convertirse en el primer refuerzo de la Universidad Católica. En San Carlos lo esperan con los brazos abiertos.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
SANTIAGO.- Uno de los pocos equipos que aún no se refuerzan para disputar los campeonatos del 2013 es Universidad Católica, que según rumores, no tendría dinero para fichar a futbolistas de cara al próximo torneo nacional.
Sin embargo, hay un nombre que se pondría transformar en la primera contratación cruzada, que no sólo sería deseada por el plantel, sino que también sería pretendida por el plantel. Se trata de Milovan Mirosevic, quien tiene todo el apoyo del capitán cruzado, Cristián Álvarez, y del DT, Martín Lasarte.
El ex defensor de River Plate señaló que Mirosevic «es un jugador fundamental, ojalá que pueda volver, que se haga el esfuerzo y que se retire en Católica, porque si vuelve, lo obligo a que no se vaya nunca más. Él es un gran compañero».
Por su parte, el DT uruguayo reconoció que la negociación se aleja por problemas económicos, pero que le gustaría tenerlo en su plantel, ya que es un jugador importante. «»Son nombres importantes de jugadores que han hecho grandes cosas en el club, la limitante más importante termina siendo siempre la económica. Si los números dan, es posible que pueda llegar, pero si no, es muy difícil», indicó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS