El capitán de Universidad Católica, de cara al duelo del sábado contra Santiago Wanderers, aseguró que «hay gente importante que no puede irse así como así» en referencia al volante de contención que estuvo ocho años en la precordillera y que este semestre retornó a su natal Valparaíso.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- ¿Habrá o no homenaje a Jorge Ormeño el sábado en San Carlos de Apoquindo? Todavía es una incógnita. A pesar del malestar de la dirigencia de Santiago Wanderers -peleada a muerte con sus pares cruzados por el tema de Sixto Peralta- la regencia de la UC analiza la posibilidad de rendirme un sentido homenaje al jugador que estuvo ocho años defendiendo los colores de la institución, en la previa del compromiso contra el «decano» del sábado a las 18:15 horas.
El que la tiene sumamente clara es el capitán del equipo de Martín Lasarte, Cristián Álvarez. «Yo le haría un homenaje. Hay gente importante que no puede irse así como así», manifestó el curicano.
Sobre la derrota ante Palestino y la imagen que dejó la UC en su estreno en el torneo de Clausura, Álvarez aseguró que «cometimos bastantes errores. Ojalá juguemos bien contra Wanderers, pero lo más importante es ganar», sostuvo.
«Nos hemos armado bien, aunque todavía hay que ordenar las piezas. Seguro más adelante andaremos mejor», agregó.
El «Huaso» también tuvo palabras para Tomás Costa, quien el miércoles tuvo su primera sesión de entrenamiento en su retorno a Universidad Católica. «Con él, el equipo tendrá un peldaño más de categoría, le dará algo especial al mediocampo», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS