Luego de la incorporación del defensor argentino Matías Caruzzo, el cuadro de Marco Antonio Figueroa tendría acordado el fichaje de Rodrigo Mora, quien llegaría a préstamo por seis meses.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Follow @diegovegarojas
SANTIAGO.- En Universidad de Chile no se están viviendo los mejores días, ya que, tras la derrota ante Palestino, se han generado diversos conflictos internos, que, incluso, han hecho dudar sobre la continuidad de Marco Antonio Figueroa. Sin embargo, durante las próximas horas los ánimos podrían cambiar, ya que se confirmará la llegada del delantero uruguayo Rodrigo Mora como segundo refuerzo azul.
Según el diario argentino Olé, Mora, hasta ahora delantero de River Plate «se presentó al entrenamiento, despidió a sus compañeros y al cuerpo técnico y se retiró inmediatamente del predio de Tandil, en el auto de un empresario amigo en un completo silencio y con mucho misterio».
De esta forma, estaría prácticamente sellada la llegada del atacante charrúa, la que se produciría durante las próximas horas, cuando arribe al país para finiquitar los últimos detalles. El delantero de 26 años reemplazará al lesionado Sebastián Ubilla.
Cabe destacar que Mora, quien llega a préstamo por seis meses por un costo de 100 mil dólares y una opción de compra del 50 por ciento del pase en un millón 750 mil dólares, no ha tenido buenos desempeños fuera de su país, ya que con Benfica (Portugal) jugó solo tres partidos y no anotó goles, mientras que en River Plate marcó siete tantos en 44 partidos. Sin embargo, sus mejores campañas fueron en el Defensor Sporting y Peñarol, donde anotó 17 y 11 goles, respectivamente, en 21 partidos disputados.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS