El elenco de Mario Salas volvió a retomar su buen nivel y dio cuenta del cuadro loíno, que aún no puede sentar cabeza en el Apertura 2014.
Por Sebastián Alonso Miño
smino@todofutbol.cl
Follow @seba7alonso
TALCAHUANO.- El denominado «Campeón del Sur», salió a jugarse la vida frente a un alicaído Cobreloa que sigue sin sumar de a tres unidades, y cada vez más se hunde en la tabla acumulada del descenso.
Un cerrado primer tiempo ofreció el duelo que enfrentó al equipo de Calama, ante el local, Huachipato, en donde no se sacaron mayores ventajas y culminó sin goles.
No obstante, las emociones se guardaron para el segundo tiempo, puesto que, tras una jugada por el sector izquierdo de Martín Rodríguez, quien sacó un centro que fue conectado por el goleador Carlos Espinoza, para así colocar el primer gol del encuentro en favor del conjunto de la usina, al minuto 83`del encuentro.
Sin embargo, eso no sería todo, ya que a falta de un minuto para el cierre del partido, el artillero Andrés Vilches sacó un zapatazo que se coló en el ángulo del pórtico custodiado por el meta del cuadro naranja, Sebastián Contreras, para así decretar el definitivo dos a cero en el marcador.
De este modo, Huachipato sumó un triunfo importantísimo y se metió en la lucha por disputar un cupo en la postemporada. Mientras tanto, Cobreloa no logra sumar unidades y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones con ocho puntos.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS