Aunque la opción aún no está cerrada, Jorge Ormeño confirmó que es muy difícil que continúe en Universidad Católica para el Clausura. Su futuro seguiría estando en la capital.
Por TODOFUTBOL
contacto@todofutbol.cl
Síguenos en Twitter: @todofutbol
SANTIAGO.- Es el último gran caudillo de Universidad Católica. Para buena parte de la hinchada, un ídolo. Un referente. Un histórico que comienza a decir adiós. En conversación con radio ADN, Jorge Ormeño confirmó que las opciones de continuar en Universidad Católica para el Clausura son mínimas.
«No está cerrado el tema con Universidad Católica, pero yo lo veo lejano y con pocas probabilidades, más que nada porque otros equipos me han sondeado y me han hecho ver de que estoy en mente en su proyecto, su cuerpo técnico me quiere y me dan años de contrato donde yo me puedo proyectar un poco más debido a mi edad», aseguró el porteño.
La idea de Ormeño es «un contrato en base a seguir jugando, a proyectarme. En la UC sí me han mostrado interés de por lo menos conversar y saber lo que piensan. Y vamos a ver qué pasa», agregó el futbolista.
Hoy por hoy la primera opción para fichar al buen volante de corte la tiene Audax Italiano, según palabras del propio jugador. «Audax está bastante interesado y quedé de contestar en estos días. Es lo más cercano que tengo en estos días y vamos a ver qué sucede, porque no puedo confirmar nada. Y lo de Wanderers es un poco más lejano, pero uno nunca sabe lo que puede pasar», cerró.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS