Tal vez pase inadvertido o tal vez haga historia, lo cierto es que un desconocido delantero panameño se convirtió en refuerzo de La Calera. Además, sumarían a otros tres futbolistas.
Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl
Twitter: @diegovegarojas
LA CALERA.- Tuvo pasos interesantes por el fútbol colombiano y boliviano, fracasó en sus intentos por llegar al fútbol español, donde no pasó de las pruebas en dos elencos, su último equipo fue el Chorillos de Panamá y actualmente fichó en Unión La Calera para vivir una nueva experiencia en su vida.
Renán Addles tiene 23 años, mide 1,87 de estatura, lo apodan el «animal», es delantero y no quiere pasar inadvertido en el fútbol chileno, como si lo han hecho otros en varios elencos del país. Según prensa local, el ariete se incorporaría en los próximos días a los entrenamientos del conjunto cementero.
Además, José Huentelaf, Jordan Durán, y Jorge Schwager serían otras de los fichajes que buscaba Néstor Craviotto para el elenco, de la Región de Valparaíso, que buscará luchar en los puestos de avanzada en la próxima temporada.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS