El mes de abril será un duro escollo para el cuadro de Pablo Guede, que intentará subir su rendimiento en el torneo Clausura y superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Por Jaime Flores
@J_Florex
Santiago.-Tras caer en la final de la Copa Chile por 3 a 2 frente a la Universidad de Concepción. Palestino afrontará un duro calendario para el mes de abril, intentando levantar su rendimiento en los dos torneos que se juegan: Clausura- y Copa Libertadores.
En el Clausura, los dirigidos por Pablo Guede jugarán su partido pendiente frente a Santiago Wanderers el 1 de abril y luego se trasladarán a Antofagasta para jugar con el local el 4 de abril. Posteriormente, recibirán a la Universidad de Concepción en busca de revancha por la dura derrota de la Copa Chile el 11 de abril. De ahí en más disputarán lo duelos frente a Unión La Calera (19 de abril), Unión Española (25 de abril) y Barnechea (3 de mayo). Palestino marcha penúltimo del campeonato a cinco puntos del colista, Barnechea.
En la Libertadores, los árabes intentarán clasificarse a los octavos de final. Para lo que tendrán que derrotar al ya eliminado Zamora (7 de abril) y al complicado Boca Juniors de «Chapita» Fuenzalida (16 de abril), esperando una derrota de Montevideo Wanderers en alguna de las fechas. Recordar que Palestino con cuatro duelos disputados marcha tercero del grupo 5, con cuatro puntos y a tres de Montevideo Wanderers, el último que estaría clasificando a octavos de final.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS