Destacados

El apretado calendario de Palestino

El apretado calendario de Palestino

ajax loader

El mes de abril será un duro escollo para el cuadro de Pablo Guede, que intentará subir su rendimiento en el torneo Clausura y superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Por Jaime Flores

Palestino enfrentará un duro cierre de temporada tanto en el torneo de Clausura como en la Copa Libertadores. Foto: goal.com

Palestino enfrentará un duro cierre de temporada tanto en el torneo de Clausura como en la Copa Libertadores.
Foto: goal.com

@J_Florex

Santiago.-Tras caer en la final de la Copa Chile por 3 a 2 frente a la Universidad de Concepción. Palestino afrontará un duro calendario para el mes de abril, intentando levantar su rendimiento en los dos torneos que se juegan: Clausura- y Copa Libertadores.

En el Clausura, los dirigidos por Pablo Guede jugarán su partido pendiente frente a Santiago Wanderers el 1 de abril y luego se trasladarán a Antofagasta para jugar con el local el 4 de abril. Posteriormente, recibirán a la Universidad de Concepción en busca de revancha por la dura derrota de la Copa Chile el 11 de abril. De ahí en más disputarán lo duelos frente a Unión La Calera (19 de abril), Unión Española (25 de abril) y Barnechea (3 de mayo). Palestino marcha penúltimo del campeonato a cinco puntos del colista, Barnechea.

En la Libertadores, los árabes intentarán clasificarse a los octavos de final. Para lo que tendrán que derrotar al ya eliminado Zamora (7 de abril) y al complicado Boca Juniors de «Chapita» Fuenzalida  (16 de abril), esperando una derrota de Montevideo Wanderers en alguna de las fechas. Recordar que Palestino con cuatro duelos disputados  marcha tercero del grupo 5, con cuatro puntos y a tres de Montevideo Wanderers, el último que estaría clasificando a octavos de final.

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Soy estudiante de Periodismo en la Universidad Católica, seguidor de Gennaro Gattuso y amante del Heavy Metal.

Más de Destacados

alexis sanchez

Con insólita trifulca por un penal (en la que participó Alexis), Udinese le ganó al Lecce (Video)

Alessandro González22 febrero, 2025
JOE ABRIGO PALESTINO

Hat trick de Abrigo y Palestino golea 3-0 a U. Española en Santa Laura (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro22 febrero, 2025
rivero audax italiano iquique

Iquique anda de copas y sus rivales se aprovechan y lo golean

Armando Aguilar22 febrero, 2025
chile 2

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Freddy Bustos22 febrero, 2025
en vivo lafibradeldt conferencia

Gustavo Álvarez no quiso responderle a Almirón: «Yo quiero dignificar la profesión»

Marcelo Barranti22 febrero, 2025
conexionmonumental conferencia d

Jorge Almirón: «Yo no me burlé de Universidad de Chile»

Gabriel Ayala22 febrero, 2025
champions league

Sorteo de Champions: ¡Derbi entre Real Madrid y Atlético en octavos!

Sol Garcia Lineros22 febrero, 2025
deportes concepcion temuco

Deportes Concepción despertó a tiempo y empató 2-2 ante Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez21 febrero, 2025
wanderers universidad de concepcion

¡Que manera más fome de empezar un campeonato! Wanderes 0 U de Concepción 0

Victor Hugo Cerda21 febrero, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.