Desde que José Luis Sierra, asumió en la banca de Palestino el cuadro árabe ha mantenido un alza constante en el juego y hoy lo ratificó al derrotar por 4-2 a Curicó Unido en el estadio Municipal de La Cisterna.
El partido es la continuación de la 27° fecha y con la victoria Palestino trepó hasta el sexto casillero, asegurándose por ahora un cupo en zona de clasificación a Copa Sudamericana.
El partido se resolvió temprano, ya que a los 14′ los tetracolores abrieron la cuenta por medio de Bryan Carrasco, y a los 15′ aumentó Jonathan Benítez.
Luego, a los 21′ Curicó Unido descontó con un autogol de Vicente Fernández, pero antes de irse al descanso, en los minutos adicionales, Lucas Acevedo conectó un centro de Benítez para aumentar la cuenta.
Curicó tuvo una remontada en el segundo tiempo y se acercó en las cifras a los 74′ con anotación de Sebastián Jaime, pero otra vez en los descuentos Joanthan Benítez, la figura del partido, liquidó el partido.
Palestino suma ahora 38 puntos y queda a una unidad de Universidad de Chile, mientras que Curicó Unido bajó al séptimo peldaño, con 37 unidades, lo que todavía le permite ser el último clasificado a Copa Sudamericana.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS