Esta nota escrita por Agusrtín Iuele en el portal partidita Racing de Alma, da cuenta de la forma intempestiva como el jugador salió de la Academia:
Emiliano Vecchio se fue de Racing y ya no hay vuelta atrás. Una decisión que el jugador sabía hace más de medio año, cuando se peleó con los referentes y con Fernando Gago porque estos le pidieron compromiso y profesionalismo. Ahora, luego de aprovechar estos últimos meses para jugar y mostrarse (la salida de Gago le abrió las puertas y también el pedido de la gente de que volviera), sin avisarle a nadie tomó la decisión de rescindir su contrato. Pese a que a dos días de comenzar los entrenamientos habló con Gustavo Costas y le dijo que estaba bien para arrancar, ni apareció.
El volante de la Academia estaba de vacaciones. Lo curioso es que en esas mismas vacaciones, en familia, estaba Víctor Blanco, quien sabía que no se iba a presentar porque lo tenía al lado... Era decisión tomada, aunque en lugar de comunicarlo con tiempo, eligió encender la mecha y que haya un conflicto en Avellaneda. Ahora en el club ya se dio vuelta la página. Lo dejaron ir. Casi a modo de «premio» no le deja nada de dinero al club y con el simple deseo de irse gratis se le abrió las puertas a que tenga el pase en su poder.
Al mismo tiempo, en Chile, el Diario La Tercera afirmó que existe un acuerdo de palabra entre las partes y, además, el Gordo llegará en esta misma jornada a Chile para realizarse los respectivos exámenes médicos.
Unión Española le habría ofrecido un año de contrato, con la posibilidad de extenderlo en caso que logre disputar más de la mitad de los compromisos de la temporada, considerando los problemas físicos que tuvo la pasada campaña.
/
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS