Así lo anticipó el portero Alejandro Sánchez, quien este miércoles comentó que el grupo se comprometió a sacar la situación adelante para poder dejar a O’Higgins en Primera División.
Una guerra. Así calificó el portero Alejandro Sánchez el encuentro que vivirán el lunes a las 16 horas frente a Santiago Wanderers de Valparaíso.
Los “Caturros”, que acumulan cinco fechas de muy buenos resultados, vienen a Rancagua para tratar de impedir que O’Higgins pueda sumar de a tres puntos y se aleje un par de cuerpo más de los temidos puestos de descenso.
Ante ese escenario, el “Oso” apuntó que “el equipo está para pelearla, tuvimos una charla íntima, que creo que va a ser muy beneficiosa para todo lo que viene”. Es más, manifestó también que “cada partido va a ser una guerra y nos estamos preparando para eso”.
Junto con ello, Sánchez recalcó que “todos nos comprometimos a ayudar, a ser solidarios. Todos tenemos que defender y todos tenemos que atacar. Sabemos lo que estamos peleando, hay que tener conciencia de lo que estamos viviendo y hacerse cargo. Acá se ven los hombres y hay que poner la cara”.
De paso, aseguró que “yo quiero que mi equipo esté bien, que O’Higgins gane. El arquero siempre es autocrítico, más cuando pierdes”. Esto último, considerando que el pasado fin de semana, el equipo se cayó en el segundo tiempo y terminó cediendo los puntos.
Al respecto, añadió que si vuelve a pasar, “tenemos que tener la madurez para resolver en el momento”, por tanto, el trabajo que están realizando en estos días previos al choque frente a los porteños, “lo estamos aprovechando la semana al máximo”.
Finalmente, el jugador, sentenció que “el choque va a ser muy importante para todos nosotros” y reiteró que “el lunes a las 4 de la tarde va a ser una guerra, y la tenemos que ganar”.
/ElRancaguino
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS